Hola, soy David Jurok y continuamos con el versus entre Goku y Seiya.
Ahora analizaremos la fuente de energía principal de cada uno.

El Ki es la energía espiritual de una persona. Se puede incrementar a través de entrenamiento y se puede desbloquear a través de técnicas o incluso emociones. Todas las criaturas de la naturaleza poseen Ki, desde los insectos más pequeños hasta los planetas, estrellas y galaxias. Combinar esta energía espiritual con la fuerza física es lo que genera el verdadero poder en un guerrero.

El Cosmos es el poder del universo que es canalizado a través de un caballero. La diferencia más importante es que el Cosmos no se agota ni se desgasta al utilizarlo, sino que se eleva aún más cuando el caballero entra en su vibración. Lo curioso es que la cantidad de cosmos que un caballero puede canalizar no depende del entrenamiento del caballero sino de la evolución de su conciencia y entendimiento de la realidad. Al adquirir el sexto sentido, el séptimo y el octavo sentido el guerrero eleva su poder dramáticamente. Podría decirse que el alcanzar estos sentidos es la versión de Saint Seiya del Supersaiyajin o cualquiera de las transformaciones de Dragon Ball Z y Super.
Conclusión:
El cosmos es ilimitado, pues depende completamente de la voluntad y la iluminación del guerrero, y Seiya tiene voluntad de sobra. Por eso este punto se lo doy a Seiya sin dudarlo (aunque aclaro que, dependiendo del personaje puede ser mejor el Ki).