Click para leer Parte I y Parte II
El siguiente punto en nuestra comparativa es la velocidad, uno de los puntos más complejos en este versus.
Desde que los protagonistas aprendieron a usar el Ki, y los villanos se convirtieron en extraterrestres, androides o creaturas místicas con el poder de destruir galaxias, se nos dijo que las personas normales no podríamos ver los movimientos dentro de las batallas. Pasadas tantas historias y tantos aumentos de poder después de eso, así no se haya establecido con claridad, sabemos que la velocidad es simplemente ridícula. Otro indicador sería que los personajes pueden dar varias vueltas a la tierra en segundos.

En Saint Seiya tenemos estándares más claros: al alcanzar el sexto sentido, un caballero supera la velocidad del sonido, y al alcanzar el séptimo, puede moverse a la velocidad de la luz.

Por otro lado, en Dragon Ball existe el Shunkanido (teletransportación) con la que una persona puede viajar hasta una galaxia lejana al instante si puede sentir el ki de alguien.
Conclusion:
NO HAY CONCLUSIÓN. Podríamos decir que Seiya es más veloz que Goku una vez activa el séptimo sentido, al alcanzar la velocidad de la luz, pero siendo objetivos es muy probable que en el universo de Dragon Ball se haya alcanzado ese nivel desde hace tiempo (refiriéndome a la Saga de Buu, cuando vemos por primera vez a los personajes dar vueltas a la tierra en segundos). Goku tiene la teletransportación, pero esta requiere del Ki de otra persona, por lo que en un combate uno a uno, sin ayudas, no califica.