¡Hola! ¡Soy David Jurok! ¡Escritor de literatura fantástica y novela psicológica, autor de “el navegante de las pesadillas” y “el ladrón de llaves”!
Conoce mis libros:
Para leer da click aquí:
El navegante de las pesadillas
El ladrón de llaves
¡Buenos días, queridos Viajeros de los Sueños, queridos Oniromantes!
En el post sobre American Horror Story confesé que solía ser fanático de Glee, la serie musical de Ryan Murphy con tintes de comedia negra tan marcados que la diferenciaban de otros musicales del momento.
Ver: ¿Qué hay detrás de American Horror Story? (Por David Jurok)
Confieso aquí que, además de la música, siempre amé a Sue Sylvester, la malvada coach que hacía lo imposible para deshacerse de Will Schuester y los New Directions. Sueño con encontrarme algún día a Jane Lynch en un aeropuerto y tomarme una foto con ella.
El otro día tuve un momento de nostalgia en el que acudí a mis viejas listas de reproducción y escuché algunas de mis canciones favoritas de la serie. Aquí te comparto cada una de ellas y te contaré brevemente por qué significan algo para mí:
10. Smooth Criminal (Michael Jackson)
Dos chelos violentos que parecieran luchar uno contra el otro, acompañados por dos voces melódicas y poderosas que se enfrentan en un duelo clandestino al sonar del soberano supremo del pop. Este episodio dedicado a la música de Michael Jackson es simplemente magnífico, y uno de los puntos más sobresalientes de toda la serie.